Abuela transmite durante 14 días en Twitch para celebrar su cumpleaños: Juega WoW


Para disfrutar de los videojuegos no hay edad y para transmitir en Twitch tampoco. En los últimos días, una abuela ha sorprendido a la comunidad de la plataforma de Amazon por jugar y transmitir en World of Warcraft durante 14 días como forma de celebrar su cumpleaños Nº 80.

Se trata de WowGrandMa78, una creadora de contenido que ha cautivado a la escena tras dedicarse a compartir su pasión y gusto por la industria del gaming.

En la actualidad, las transmisiones extensibles son la tendencia y esta streamer no se quiso quedar atrás pues se comprometió con todos sus seguidores a extender sus transmisiones 3 minutos más por cada suscriptor que reciba en el canal.

Así pues la comunidad respondió al llamado, y durante 14 días la querida abuelita ha mantenido su canal de Twitch con transmisiones en vivo.

Esto ha generado gran curiosidad entre los internautas que no paran de suscribirse a la plataforma en apoyo a la mujer.

En todos estos días, WowGrandMa78 ha compartido su amor por el MMO de Blizzard, además de interactuar con sus seguidores. Eso sí, debemos destacar que cada cierto tiempo la streamer toma siestas de descanso en las que repone energía para seguir en vivo.

Cuando no está frente a la cámara jugando World of Wacraft, la mujer deja transmitiendo momentos especiales de su vida en los que destaca los acontecimientos más importantes para compartir con su comunidad.

¿Qué te parece la iniciativa de esta abuelita?


Publicado: marzo 31, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS