Activision anuncia Crash Bandicoot 4


crash 4 videojuego

Hace más de diez años que Activision no lanzaba un nuevo título original de la franquicia.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nombre de la recién anunciada entrega de la serie Crash, la cual será una secuela directa de la trilogía original que comenzó hace más de 20 años. En esta nueva aventura, acompañaremos a Crash, Coco y sus amigos a través del espacio y tiempo en un viaje para detener a Neo Cortex, Dr. N. Tropy y otros seres malvados que planean dominar todo el multiverso. El juego pretende rescatar lo mejor de la experiencia original, pero adaptada a las nuevas plataformas, con un nuevo estilo visual e innovadoras mecánicas de juego.

Nuevas características

Crash y Coco podrán tener nuevas habilidades gracias a las máscaras cuánticas, las cuales provienen de los cuatro guardianes del espacio-tiempo y permitirán a los personajes alterar la realidad y superar complejos obstáculos.

Otro detalle novedoso es la posibilidad de controlar a otros personajes, entre ellos, al villano Neo Cortex. Esta será una forma de seguir la aventura desde otra perspectiva y observar como los héroes de esta historia salvan al mundo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega el 2 de octubre de este año a PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

¿Esperabas un nuevo juego de Crash? ¿Cuál es tu título favorito de la saga? Coméntanos.


Publicado: junio 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS