Actriz de película para adultos no pudo participar en competencia de Fortnite


¿Te imaginas querer competir en una competencia de Fortnite y que tu postulación no sea admitida? Justamente esto fue lo que le pasó a Adriana Chechik, streamer de Twitch, que acusó a Epic Games de no permitirle ser parte de un conocido torneo del Battle Royale.

La creadora de contenido, que en el pasado se dedicó a hacer películas para adultos, quería participar en la nueva edición de Twitch Rivals. No obstante, la compañía detrás del videojuego declinó su invitación y le prohibió concursar.

Actualmente Adriana Chechik suma más de 700.000 seguidores en la plataforma de Amazon. La streamer, que hace vida en la red desde 2019, quiso ser parte de la iniciativa y demostrar sus habilidades jugando Fortnite. Sin embargo, esto no fue posible.

Para quiénes no lo saben, los Twitch Rivals son uno de los eventos de videojuegos más populares entre los usuarios que forman parte de la plataforma de streaming. En cada edición, la compañía reúne a streamers, creadores de contenido y jugadores profesionales para que ofrezcan un show entretenido para toda la audiencia.

Por esta razón Epic Games prohibió a la streamer participar en Twitch Rivals

Aunque Twitch validó la presencia de Adriana en el esperado evento, Epic Games declinó su participación por estar relacionada al cine para adultos.

“Creo que Epic Games decidió no admitirme por mi trabajo en cine para adultos. Así que me sacaron del torneo por mi pasado y trabajo adulto», dijo.

Tras lo sucedido con la creadora de contenido y a causa de la polémica que se desató en redes sociales con motivo de esta decisión, el estudio norteamericano se pronunció al respecto, pidiendo disculpas a la streamer y explicando la situación.

«Lamentamos mucho que esto haya ocurrido. La solicitud para retirar su participación del Twitch Rivals se realizó por las referencias para adultos que se encuentran en el fondo de su retransmisión debido a la calificación de nuestro juego. No tenemos ningún problema con que participes en eventos de Fortnite o retransmitas el juego», señaló la compañía.


Publicado: septiembre 2, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS