Acusan a Free Fire de trágico asesinato en México


El Battle Royale nuevamente es objeto de escarnio público, luego de que un lamentable incidente se registrara en un municipio de Veracruz, México y las autoridades de la localidad lo señalaran como principal responsable de generar violencia.

De acuerdo con medios locales, un adolescente de 17 años asesinó a sangre fría a su hermano, de 22, tras sostener una acalorada discusión cuando el primero perdió una partida de Free Fire.

Tal parece que el incidente se materializó después de jugar en el Battle Royale y el menor apuñaló en más de siete oportunidades a su consanguíneo.

Los padres de ambos jóvenes no salen del asombro y aunque desconocen el motivo que ocasionó este trágico suceso, presumen que el hecho está ligado a los videojuegos.

El adolescente le provocó a su hermano mayor varias heridas en el cuello hasta dejarlo inconsciente en la sala de estar del hogar que ambos compartían. La policía local ya comenzó las averiguaciones para esclarecer los hechos.

Es necesario destacar que esta no es la primera vez que Free Fire está en medio de la polémica en México. Hace algunas semanas atrás, el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, culpó al título de ser el responsable del secuestro de tres adolescentes de la entidad.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 11, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS