Adiós a la Espada del Infinito en Fortnite


Epic Games ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien a nivel creativo, pero no tanto a nivel de Esports.

Winter Royale el torneo de Fortnite, que se realizo el fin de semana pasado y que premió con $1.000.000 de dolares al ganador Nolanlul, tuvo la primera polémica sobre el incomparable poder de la espada, ya que mientras se desarrollaba la semifinal el jugador Xycik destruyo a todos sin necesidad de construir o ingeniárselas para moverse.

Con este antecedente se esperaba que la reacción de la comunidad fuera adversa a la nueva adición, cosa que finalmente ocurrió.

La llegada de la temporada 7 trajo sorpresas para bien y para mal: mientras que una parte de los jugadores se sorprendía con la integración de una nueva parte del mapa cubierta de nieve o aviones incorporados a las partidas que dan un plus extra al ritmo del juego, otros no estaban muy contentos con la inclusión de la polémica Espada del Infinito, ya que no solo te vuelve inmortal al momento que la tomas, además la cantidad de daño que haces es brutal, puedes incluso destruir estructuras en cosa de segundos y eso hace que el juego se vuelva poco entretenido.

Mediante un tuit, Epic games anunció la decisión de retirar la Espada del Infinito después de múltiples quejas de los usuarios, quienes ya estaban abandonando la modalidad de juego mientras este aún siguiera estando disponible.

“Buenas noches. La liamos bastante cuando lanzamos la Espada del Infinito, demasiado poderosa y sin buena forma de hacerle frente. La Hoja del Infinito será enviada al almacén de forma inmediata y estamos reevaluando los objetos Míticos.”

Por los comentarios de Epic Games, pareciera que el arma volverá con un reajuste a sus estadísticas y sin duda no será el final de objetos similares a éste, todo sea por encontrar nuevas formas de jugar este entretenido Battle Royale.

¿Cuál crees que será el próximo objeto místico?


Publicado: diciembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS