Akira Toriyama manda un mensaje a la comunidad de Dragon Ball


En medio de una conferencia en la ‘Jump Festa 2019’, exposición anual en Japón de animé y manga. El panel se dispuso a mostrar un mensaje para toda la comunidad que disfruta de la serie del reconocido mangaka de 63 años, Akira Toriyama, el creador de la popular franquicia Dragon Ball.

A todos los adultos con el corazón de un niño aunque, también a todas las damas posibles que comparten el mismo espíritu, por favor, vayan al cine y emocionense con la nueva película.

Personalmente, para mí trabajar en Dragon Ball es como encontrarme a mí mismo en una batalla, y si tengo que ser totalmente franco, es algo que no me gusta mucho.

Sin embargo, debes saber que, por alguna razón, hay un nuevo proyecto que me emociona mucho a la hora de escribir una historia. En resumen, a estas alturas también seré un viejo aunque, sé que estoy trabajando en un nuevo proyecto. En resumen, ¡Les molestara mi próximo trabajo!

– Akira Toriyama

Las declaraciones del artista son excelentes noticias para los fanáticos, si bien no recalcan explícitamente una continuación oficial del animé Dragon Ball Super, dan indicios que se estaría trabajando en un potencial proyecto. Recordemos que la serie había concluido el 25 de marzo de 2018, con el ‘Torneo de la Fuerza’.

Por otro lado, el anunció del autor podría ser atribuido también a la potencial creación de un nuevo filme, tal como se pensó en su momento, cuando informamos el siguiente comunicado de su parte.

La llegada a la gran pantalla de “Dragon Ball Super: Broly” ha supuesto un incremento gigantesco del interés que existe en la franquicia, más allá de los seguidores actuales, prácticamente devolviendo el sentimientos a los adultos que alguna vez se dedicaron a ver la serie en su respectivos canales de televisión favoritos.

La cinta ha tenido una exitosa recepción desde su estreno en Japón el 14 de diciembre, y posteriormente, su llegada a los mejores cines del mundo. Hecho que la hizo romper récords de público y recaudación, con cerca US $30,3 millones de dólares informados hasta la fecha.  

Toei Animation se ha mantenido en silencio al respecto, aunque no descartamos tener novedades dentro de poco, y debido al éxito de la cinta es altamente probable que haya Dragon Ball para rato.

Te recordamos que la película se estrenará el 10 de enero en los cines de latinoamérica , con restricción para niños menores de 7 años.

Fuente


Publicado: enero 9, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS