Alien: ¿Cuándo se estrena el videojuego y la serie?


El videojuego

Una obra de Cold Iron Studios, el shooter de supervivencia en tercera persona se prepara para su lanzamiento el 24 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC.

Contará con dos ediciones, la Estándar y la Deluxe. Quienes reserven con anticipación esta última (digital) recibirán el Pase Endeavor, que contiene las próximas 4 temporadas de contenidos post lanzamiento, con varios cambios y mejoras, como prendas para tu skin, emoticons y accesorios para personalizar tu usuario. También recibirán de forma gratuita el Pack Endeavor Veteran.

La serie

Si bien los fanáticos de la saga están entusiasmados con la nueva serie, tendrán que esperar un poco. «Tengo optimismo de que el programa podría lanzarse en 2023«, explicó Landgraf. «Probablemente se implementará en 2023, pero queremos hacerlo bien. Todo lo que puedo decirle es que se nos está dando acceso a un recurso realmente valioso. Cuando se le otorga acceso a una parte tan importante de la propiedad intelectual , no es algo que FX haga mucho … Tenemos que hacerlo bien, y nos tomaremos el tiempo que sea necesario para hacerlo «.

Landgraf también mencionó que están «bien metidos» en lo que respecta al diseño y los decorados, por lo que es evidente que están completamente concentrados en la creación de su serie.

Alien' tendrá su propia serie de la mano de Disney y Noah Hawley

Publicado: agosto 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS