Amouranth ya no hace ‘hot tub’: Ahora se dedica a hacer streams de Overwatch


La popular streamer estadounidense está mostrando una nueva faceta. Amouranth ha dejado de lado las transmisiones en vivo en la categoría ‘hot tub’ y ahora se dedica a hacer streams jugando Overwatch 2.

Si eres fanático de Kaitlyn Michelle Siragusa, seguramente estás familiarizado con el tipo de contenido que suele generar la modelo. No obstante, las últimas veces se le ha visto en Twitch emitiendo mientras disfruta del shooter táctico de Activision Blizzard.

Hasta hace poco más de un mes, la vida privada de Amouranth era desconocida por sus seguidores. De hecho, su comunidad no sabía que la joven estaba casada. Sin embargo, en un revelador directo confesó su situación y manifestó ser víctima de acoso y abusos por parte del hombre con el que contrajo nupcias.

Según mencionó, el sujeto la obligaba a hacer streams en bikini y jugando en jacuzzi. Todo esto con la intención de que la streamer produjera más dinero, para luego quedárselo él. El tiempo ha pasado y la creadora de contenido usó sus redes sociales para evidenciar que está en proceso de recuperación y que actualmente se siente feliz.

Por medio de una gráfica, Amouranth contó que tras la separación con su esposo está distribuyendo de mejor forma el tiempo que pasa en la plataforma de Amazon. En este sentido, señaló que ya no se dedica a crear contenido para ‘hot tub’ en la misma proporción que meses atrás.

Tal y como se ve en el material difundido por la streamer, solo el 10% de su contenido está relacionado con la categoría para adultos. El 90% está centrando en los videojuegos y otro tipo de actividades.

Amouranth es la única mujer en el top 100 de vistas en Twitch

Ser la única mujer en el top 100 de Twitch es un privilegio que solo Amouranth puede darse. En el último reporte de la compañía morada, la creador de contenido sobresalió del resto en función de sus vistas y cantidad de horas transmitidas.

Gracias a sus contenido superó a estrellas del nivel de Pokimane, que en esta oportunidad no alcanzaron a estar entre los primeros lugares de la plataforma.


Publicado: noviembre 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS