Animal Crossing: Jugadores están ganando dinero real vendiendo artículos del juego


Animal Crossing: New Horizons se estrenó hace solo unas semanas y ya se convirtió en el título más vendido de Nintendo Switch del último mes. Su gran popularidad y el hecho de que el juego no cuenta con micropagos, ha hecho que algunos jugadores vean una oportunidad de negocio y hayan comenzado a comercializar objetos del juego a cambio de dinero real en sitios como eBay.

Entre los «productos» en venta podemos encontrar un pack de 400 tickets de Millas Nook por 20 dólares, muebles estilo Zen por 50 dólares, 6 millones de bayas por 16 dólares o un pack de semillas de diferentes flores desde los 10 dólares. Lo curioso es que estos productos realmente se venden en las tiendas en línea, son populares y ha servido a los jugadores para tener un ingreso extra a partir del juego.

La inclusión de micropagos en los videojuegos ha sido fuertemente criticado por los gamers, es por eso que seguramente New Horizons no los incluye, pero paradojicamente son los mismos usuarios quienes han comenzado esta práctica en el juego.

¿Qué opinas de esta especie de mercado negro del juego? Coméntanos.


Publicado: abril 7, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS