Animal Crossing: New Horizons recibirá contenido gratuito y un nuevo DLC


Luego de meses de espera, finalmente Nintendo reveló la batería de novedades que recibirá su exitoso Animal Crossing: New Horizons.

A través de una transmisión especial realizada este viernes, la compañía dio a conocer todo el contenido que aterrizará en el título el próximo 5 de noviembre cuando se produzca su nueva actualización.

Tal y como lo esperaba la comunidad, Roost y su cafetería llegarán al Museo del juego temático. De esta manera, los jugadores podrán invitar a personajes con amiibos de Animal Crossing para interactuar entre sí y visitar misteriosos lugares de la isla.

Asimismo, el parche 2.0 incluye nuevas actividades para el día a día de los habitantes y la plaza principal del videojuego dejará que los usuarios puedan hacer sesiones de Yoga cada mañana.

La actualización trae otros elementos novedosos tales como nuevas fachadas para las casas, muebles, canciones de K.K Slider, refresh de la cámara profesional, nueva aplicación Nook Phone, la posibilidad de canjear millas por más artículos, 11 nuevos peinados y reacciones y mucho más.

Junto a todo esto, Animal Crossing: New Horizons recibirá un DLC que será pago. Se trata de un descargable llamado Animal Crossing Happy Home Paradise en donde la comunidad podrá personalizar la casa de los vecinos, además de participar en actividades únicas.

Este modo dejará que los usuarios puedan explorar su lado más creativo, convirtiendo el vecindario en un Resort amigable en donde todos podrán hacer dinero parar comprar objetos especiales y equipar sus casas.

Si todavía no viste el Direct especial, no te preocupes. ¡Lo dejamos a continuación!


Publicado: octubre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS