Anuncian el Mundial de Brawl Stars con premios de un millón de dólares


El juego móvil de Supercell tendrá su propia competencia mundial, la que debutará bajo el nombre de Brawl Stars Championship de 2020.

Si tienes talento para jugar Brawl Stars no te puedes perder esta oportunidad. Resulta que el juego para móviles lanzará la Brawl Stars Championship de 2020.

Aquí podrán participar jugadores de todo el planeta y el único requisito es ser mayor de 16 años. Una vez inscrito, la primera etapa de la competencia constará en resolver desafíos diarios. Los que obtengas los mejores resultados podrán acceder a la siguiente etapa.

El segundo paso también será online, aunque se resolverá de manera regional. Quienes logren destacar, sacarán el pase directo a las finales mensuales presenciales.

Una vez en esta instancia, se hará un ranking de puntos, en el cual los con mejores resultados accederán a las Finales mundiales del Brawl Stars Championship, que comenzarán a mediados del próximo año y que entregarán un millón de dólares al que se quede con la copa.

A todos los que quieran ser parte de esta gran instancia, tendrán que estar pendientes a la web oficial de Brawl Stars el próximo 6 de enero, fecha en que se entregarán minuciosamente los detalles de la competencia y el reglamento.


Publicado: diciembre 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS