Anuncian retraso de Fall Guys: Ultimate Knockout en Xbox y Nintendo Switch


La llegada de Fall Guys: Ultimate Knockout en la consola híbrida y todo el ecosistema de Xbox sigue siendo todo un misterio. Si bien, se esperaba que el videojuego de Mediatonic estuviese disponible para las próximas semanas, la compañía ha anunciado un nuevo retraso y por los momentos no hay una fecha definida para su estreno.

Recordemos que el título temático ha sido todo un éxito en PC y PlayStation 4 y durante mucho tiempo usuarios de otras consolas estuvieron pidiendo una versión compatible con Nintendo Switch y Xbox Series. Las oraciones fueron escuchadas y la desarrolladora anunció la actualización, no obstante, aún no se desconoce cuando llegará.

De acuerdo con el comunicado, difundido por Mediatonic, el estudio necesita más tiempo para terminar los ports y llevar el videojuego a otro nivel. Esto incluye, según han afirmado, agregar nuevas funciones y características en la dinámica de juego.

Este retraso le dará a nuestro equipo más tiempo para agregar características como el cross-play. Así, cuando Fall Guys esté disponible en las nuevas plataformas, los jugadores podrán caerse sin preocupaciones con sus amigos, sin importar la plataforma en la que jueguen”, indicaron.

«Si bien queremos lanzar en estas plataformas lo más rápido posible, creemos que los lanzamientos de Switch y Xbox realmente va a valer la pena esperar y estamos muy agradecidos por su paciencia», añadieron.

Como era de esperarse, la actualización de Fall Guys traerá consigo algunos elementos nuevos, accesorios, cosméticos y contenidos.

«Fall Guys seguirá lanzando nuevos lanzamientos de contenido de temporada, espectáculos nuevos, disfraces, rondas y todas las otras cosas deliciosas que conoces y amas. La actualización de la Temporada 4.5 que se acerca rápidamente no es una excepción, con 2 nuevas rondas diabólicas en camino, además de la deliciosa moda de otoño para su guardarropa de la Temporada 4«.


Publicado: abril 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS