¡Aparta la fecha! GTA: The Trilogy llegará a Nintendo Switch el próximo mes


Todo está listo para que la edición física de Grand Thef Auto: The Trilogy – Definitive Edition aterrice en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida podrán recibir su copia en los próximos días.

De momento, la colección remasterizada solo se puede jugar en la consola de la gran N en su edición digital, ya que la caja de este título no llegó a manos de los jugadores de Nintendo como si ocurrió con la comunidad de PlayStation y Xbox.

Esta situación está por cambiar en las siguiente semanas. De acuerdo con el estudio japonés, las copias físicas se podrán adquirir desde el 11 de enero del presente año.

Si eres de los usuarios que desea agregarlo a su colección, es importante destacar que necesitarás de una descarga adicional y conexión a Internet para poder disfrutar la entrega completa, ya que todos los juegos no vienen en la misma tarjeta de juego.

«¡La versión física de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para #NintendoSwitch estará disponible en las tiendas el 11 de febrero!», se lee en mensaje de Nintendo en Twitter.

Cabe acotar que Grand Thef Auto: The Trilogy – Definitive Edition no ha sido lo que los usuarios esperaban. Pese a todo el hype que se generó con respecto a su llegada, la comunidad se quejó por los más de cien problemas que presentó la colección en su lanzamiento, siendo calificado por la crítica como uno de los peores títulos del 2021.


Publicado: enero 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS