Apex Legends llegará a LATAM junto a ESL


El battle royale del momento no para de crecer. Cada vez son más los millones de jugadores que disfrutan del juego y los esports comienzan a hacerse presente. Muchos son los equipos alrededor del mundo que ya están reclutando jugadores para sus escuadras, incluyendo algunos de América Latina. Ahora podrás ver a los mejores equipos de la región en acción gracias a ESL.

La primera competencia se realizará el domingo 10 de marzo, a partir de las 8 de la noche, hora Chile. La segunda será el 12 de marzo, solo algunos días después. ESL aclara en su comunicado oficial, que además se llevarán a cabo 2 torneos semanales.

Si ya has jugado torneos en la plataforma de ESL en otros títulos, sabrás que antes de cada encuentro hay que hacer un checkin. Por lo que tú y tu escuadrón deberán estar preparados para jugar 30 minutos antes de que comiencen los juegos.

Si necesitas más información sobre la plataforma y las maneras de registrarse, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Lo que todavía no sabemos es qué hará Respawn Entertainment para reducir la cantidad de hackers que han aparecido en el último tiempo. De no solucionar este problema, podría agravarse con la llegada de Apex a los esports.


Publicado: febrero 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS