Apex Legends tendrá su propio «pase de batalla»


Para los que desconozcan el término, el pase de batalla es un contenido de Fortnite que puede ser adquirido por dinero real, e incluye cosméticos y aspectos que, normalmente, tardarías 150 horas de juego en conseguir.

Claro que pagar por el pase de batalla no es una condición necesaria para jugar. Podemos ser felices con nuestros aspectos aleatorios. Pero Respawn Entertainment quiere darnos la posibilidad de adquirirlo.

A pocos días de haber lanzado el juego, sorprende la cantidad de respuestas que tiene la desarrolladora a las cientos de preguntas que provienen de la comunidad, como el futuro del cross-play o las microtransacciones.

Como se puede ver en la imagen, Apex tiene todo el 2019 perfectamente planeado en cuanto a contenido se refiere. El año estará dividido en 4 partes (la primera comienza en marzo), y con cada pase de batalla podremos adquirir cosas. Desde personajes, a los que llaman Leyendas, nuevas armas y nuevo loot.

Aunque ya todos conocemos a EA y a su necesidad de comerciar con absolutamente todo, por lo que leer que podremos comprar «nuevas armas» por dinero nos hace un poco de ruido. ¿Serán lo suficientemente rotas como para convertir Apex en un Pay2win? ¿O estarán balanceadas para que todos seamos felices?

Como sea, falta poco para que conozcamos lo que traerá el primer pase de batalla de este juego que, pareciera, llegó para quedarse.


Publicado: febrero, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS