¡AQUÍ ESTÁN! Dan a conocer algunas de las canciones que vendrán incluidas en Just Dance 2022


Presta mucha atención si eres fanáticos de los videojuegos de música y baile porque esta noticia es para ti. Durante la tarde de este marte se difundió un video en YouTube donde aparecen las primeras canciones confirmadas que estarán presentes en la nueva entrega Just Dance 2022.

Fue precisamente en el canal oficial del título donde se hizo eco de esta información. De acuerdo con la secuencia de imágenes, el prometedor juego contará con temas como Run the World (Girls) de Beyonce, China de los latinos Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; así como Level Up de Ciara.

También disfrutaremos melodías como Believer de Imagine Dragons, Last Friday Night de Katty Perry y Funk de Meghan Trainor.

Just Dance 2022 es una de las licencias más dinámicas y populares de Ubisoft. Hace pocos días, la nueva edición de este título fue presentada en la E3 2021 y desde entonces los aficionados por el baile quieren mover el esqueleto al ritmo de las más de 40 canciones que traerá incluido el videojuego.

Su estreno está previsto para el próximo 4 de noviembre y se podrá jugar en las consolas de vieja y nueva generación, así como Google Stadia y Nintendo Switch.


Publicado: junio 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS