Así es el nuevo control Elite Series 2 Core de Xbox


Luego de varios rumores y filtraciones, Xbox finalmente reveló este miércoles la existencia del mando Elite Series 2 Core. Se trata de una nueva versión del control Elite 2, pero con menos accesorios y más económico.

Al igual que otras compañías, Microsoft sigue trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios con los dispositivos de su ecosistema. Por este motivo, el estudio de videojuegos diseñó un mando totalmente novedoso en colores blanco y negro.

De acuerdo con la información suministrada por Xbox, el Elite Series Core tendrá un valor para el mercado de $129.99 UDS, lo que equivale a $115.129 CLP. Si se compara el precio de este periférico con su antecesor, costará $50 USD menos, pues el control principal se comercializa por $179.99 USD.

Este mando, a diferencia de otros controles de la compañía, destaca por su increíble diseño; tiene una batería que durará cerca de 40 horas, cuenta con agarres de gaucho envolvente, además de botones personalizables.

Como si fuera poco, es compatible con dispositivos móviles, PC y consolas, lo que lo convierte en un periférico ideal para los usuarios que son multiplataforma.

Adicionalmente, incluye un paquete que contiene un estuche, base para cargar, barras de controles adiciones, un cable USB-C y D-Pad estándar, por un valor adicional de $59.99 dólares. Si eres de los usuarios que ya tienen el Xbox Elite 2 normal, podrás hacerte con estos extras y reemplazarlos para seguir disfrutando de las bondades del mando.

¿Cuándo se podrá comprar el Elite Series 2 Core?

De acuerdo con Xbox, el Elite Series 2 Core llegará al mercado de los videojuegos el próximo 21 de septiembre. Desde ese día, usuarios de todas las regiones podrán adquirir el periférico e incluirlo a su colección de accesorios de la compañía.

A continuación te dejamos su video de presentación:


Publicado: septiembre 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS