Así es la interfaz UX del PS5


Sony no para de sorprendernos y cuando falta menos de un mes para el lanzamiento de la PlayStation 5, la compañía nos ha revelado la interfaz que tendrá la próxima generación de consolas.

A través de un State of Play publicado en su sitio oficial presentó un resumen de las funcionales que tendrá el nuevo dispositivo.

Una de las nuevas características de la interfaz UX, que va enfocada en la experiencia del usuario, permite que los jugadores puedan seguir jugando y acceder al centro de control tan solo presionando el botón de PlayStation en el mando DualSense.

De igual forma, podrán descubrir nuevas oportunidades de juego o pasar de un nivel a otro gracias a la función de actividades.

«La nueva UX introduce muchas nuevas funcionalidades diseñadas para hacer tus experiencias de juego más divertidas, atractivas, personalizadas y sociales», expresó el representante de SIE, Hideaki Nishino.

Para la compañía japonesa, la nueva generación hará todo más rápido gracias a la implementación de un software pensando especialmente en los amantes de los videojuegos.

«Creemos que tu tiempo de juego es valioso, por lo que debe tener sentido. Todas las nuevas características que vamos a lanzar están inspiradas en ese concepto y visión», aseguraron.

El PS5 estará disponible en el mercado el próximo 12 de noviembre en países como México y Estados Unidos y su valor oscila entre $399 USD y $499 USD. En Chile no llegará sino hasta el 19 del mismo mes y tendrá un costo de $499.990 y $649.990.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 16, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS