¡Así es Pulse Red, el nuevo mando de la Xbox Series X y Series S!


La lucha por el poder en la nueva generación de consolas apenas comienza. Este lunes, Microsoft acaparó los principales titulares de prensa al presentar el nuevo modelo de mando de la Xbox Series X y Xbox Series S.

Se trata de la primera edición del control que presenta la compañía tras haber lanzado sus más recientes equipos el pasado mes de noviembre.

Pulse Red es su nombre y es un mando de color rojo con blanco que le da nuevas dimensiones al control tradicional de Xbox que estamos acostumbrados a utilizar.

Como era de esperarse, la empresa estadounidense ya comienza a presentar actualizaciones en torno a las Xbox Series que a dos meses de su lanzamiento ya han vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Microsoft, el nuevo control luce en la parte de adelante un tono rojo eléctrico que se puede apreciar en su portada, en los botones del accesorio y en los joystick del mando.

En la parte trasera, conserva el blanco tradicional de la marca, proporcionando equilibrio y contraste en el control. Es necesario destacar que los cambios fueron hechos a nivel de estética y no de funcionalidad.

Por lo que los usuarios deben esperar el mismo nivel presentado por los controles iniciales que vinieron con las Xbox Series.

Pulse Red estará disponible a partir del próximo 9 de febrero y tendrá un valor de 64,99 dólares estadounidense, lo equivale en moneda chilena a $46.773 pesos.

Hasta la fecha, las Xbox Series solo contaban con tres versiones específicas de control de mando en colores blanco, negro y azul.


Publicado: enero, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS