¡Así luce el multijugador free to play de Halo Infinite!


Durante la jornada de este domingo Xbox y Bethesda unieron esfuerzos en un showcase especial dedicado a la E3 2021. En la conferencia, que estuvo llena de interesantes anuncios, presentaron el modo multijugador de Halo Infinite, el videojuego de disparos de 343 Industries.

Por medio de un avance, que duró poco más de tres minutos, ambas compañías mostraron algunos de los cambios que tendrá el título temático; además revelaron que este modo de juego será free to play, lo que indica que los usuarios no tendrán que pagar nada para adquirirlo.

Si eres amante de este videojuego aún quedan anuncios para ti. El mutiplayer llegará acompañado de un modo de campañas que seguirá la historia narrativa del Jefe maestro y sus aventuras.

Es necesario destacar que en el modo multijugador veremos cambios significativos del juego; le podremos echar un vistazo al futuro de la historia y ver nuevas versiones de armas, vehículos y más.

En cuanto a su fecha de estreno, Halo Infinite Multiplayer llegará a finales del 2021. Su lanzamiento está previsto para la temporada de Navidad. Será un producto exclusivo del ecosistema de Xbox y se podrá jugar en PC.

Desde su primer día de estreno formará parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass y se podrá disfrutar en la nube de Xbox y en dispositivos móviles.


Publicado: junio 14, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS