Así luce el mundo abierto de Pokémon Scarlet & Violet; los jugadores podrán explorar Paldea


La jornada comenzó con bastante movimiento para los fanáticos de la franquicia. Durante la mañana de este miércoles, The Pokémon Company reveló nueva información de su próximo gran título Pokémon Scarlet & Violet como por ejemplo la región que tendrá y algunas de las mecánicas del juego.

En el marco de un nuevo Pokémon Presentes, los responsables de la edición sorprendieron a la comunidad con un adelanto que deja ver cómo luce el mundo abierto de esta obra.

Para nadie es un secreto que los fanáticos se mantienen a la expectativa con su llegada, sobre todo teniendo en cuenta que Pokémon Scarlet & Violet serán las primeras entregas de la saga principal que contarán con un universo de estas magnitudes.

Así, la empresa japonesa ofreció un adelanto a la vez que también anunció Paldea, la extensa región con la que contará el videojuego, en donde los jugadores podrán explorar todas las bondades del título temático con libertad.

Si todavía no disfrutas el avance, lo dejamos a continuación.

Como se puede observar, en esta oportunidad los desarrolladores apostaron por una puesta en escena mucho más grande y ambiciosa, en la que los jugadores no estarán solos. Por el contrario, desde el inicio de tu aventura en Pokémon Scarlet & Violet tendrás la compañía de una criatura legendaria, que podrás usar como herramienta para escalar murallas o como planeador.

Paldea de Pokémon Scarlet & Violet tendrá una dinámica de juego distinta

Adicionalmente, también se dio a conocer que Paldea tendrá una dinámica de juego muy distinta a la que estamos acostumbrados en los videojuegos de la saga. Así, el estudio confirmó que la nueva mecánica que se suma con esta región es Terastallize o Teracristalizar.

Como función, hará que las criaturas de bolsillo luzcan como gemas, permitiendo una transformación que potenciará un tipo de ataque del Pokémon.

“Teracristalizar a los Pokémon te permite mejorar tus estrategias en combate, pues aumentará la potencia de los movimientos que coincidan con su teratipo o cambiará las debilidades de los Pokémon”, indicó la compañía en su página oficial.

“Cada Pokémon tiene un teratipo. Dicho teratipo permanece inactivo hasta que el Pokémon se teracristaliza, y no es hasta ese momento cuando se produce el cambio de tipo a teratipo», enfatizó.

¿Qué te parece?


Publicado: agosto 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS