Así luce Watch Dogs Legion en consolas de nueva generación


Watch Dogs Legion llegó hace poco al mercado de los videojuegos. Sin embargo, ya cuenta con una actualización para las consolas de nueva generación.

Este viernes fue difundido un análisis comparativo acerca del funcionamiento del título de Ubisoft en la PlayStation 5 y Xbox Series X.

Con las consolas ya en nuestros hogares comenzaron a circular videos en donde podemos ver que la tercera entera entrega de esta saga de juegos temáticos funciona de diferente manera en ambas consolas.

Pese a que tanto en PS5 como en Xbox Series X la resolución dinámica varía entre los 1440p y los 2160p, se puede apreciar que en el equipo de Sony, el videojuego mantiene un nitidez más alta.

Dicho de otra manera, las dos consolas pueden mantener hasta 30 imágenes por segundo estables, sin rasgado de pantalla de ningún tipo.

En lo que respecta a distancia de dibujado y filtrado anisotrópico, los equipos de Microsoft se sobreponen a la PS5, obtenido mejor gráficos en 3D.

Watch Dogs Legion es un videojuego de acción que nos invita a sumergirnos en Londres para enfrentar el orden político que amenaza la existencia de la ciudad.


Publicado: noviembre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS