Así reacciona Tom Holland después de publicar tráiler de Spider-Man: No Way Home


El actor de Spider-Man, Tom Holland, ha reaccionado al lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home , diciendo que está encantado por el amor y apoyo que varios han manifestado tras ver el avance.

Al publicar en su historia de Instagram desde un aeropuerto, Holland dijo que, dado que ha estado volando durante las últimas 10 horas, hizo que su hermano Harry publicara el tráiler en su cuenta. Después de bajar del avión, su teléfono estaba sonando.

«Encendí mi teléfono y mi teléfono se volvió loco. El amor y el apoyo que ustedes han mostrado en la película es muy emocionante», dijo. «Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá. Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes».

«Se siente tan bien estar de regreso con Spider-Man, mostrarles trailers, de películas que están saliendo».

El tráiler de No Way Home, que se filtró antes de su lanzamiento oficial, mostró al héroe formando equipo con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Después de los eventos de Spider-Man: Far From Home, todos conocen la verdadera identidad de Spider-Man, y esto le está causando problemas a Peter Parker. Por lo que el joven le pide a Strange que todos olviden su verdadera identidad.

Por alguna razón, Strange obedece y el mundo se vuelve loco. A tal punto que Doctor Octopus (Alfred Molina) aparece al final del tráiler, lo que sugiere un multiverso.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en cines.


Publicado: agosto 24, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS