Así se vería Fall Guys si fusionan su mundo con Dark Souls


¿Alguna vez te haz preguntado qué pasaría si se unen Fall Guys y Dark Souls en un mismo espacio?

La respuesta a esta pregunta no las regaló un fanático, quien en horas de este viernes difundió un audiovisual en donde se entrecruzan el colorido mundo del título desarrollado por Mediatonic y la letalidad que caracteriza a la saga de FromSoftware.

¿La respuesta a esto? Un video super innovador con gráficos, objetos y escenarios de un mundo y personajes de otro.

Sanadsk, nombre del youtuber que hizo el crossover, utilizó Unreal Engine 4 para crear Fall Guys: Prepare to Dive Edition, un título en el que los padres hongos toman el lugar de las figuras de Fall Guys para recorrer los lugares más emblemáticos de su mundo.

El video ha llamado mucho la atención de sus seguidores y es que no solo se basó en intercambiar personajes, sino que también se crearon diferentes escenografías y varias pruebas, lo que hizo atractivo la publicación del crossover.

Fall Guys sigue siendo uno de los videojuegos más descargados de la actualidad. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto superado por el auge de Among Us; se espera que el estreno de su segunda temporada venga cargado de novedades que lo ayuden a posicionarse de nuevo en la mente de los jugadores.


Publicado: octubre 16, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS