Así será el calendario para la temporada de Overwatch 2020


El calendario para la temporada 2020 de Overwatch ya se dio a conocer por parte de Blizzard.

La empresa reveló los detalles de la escena competitiva de su shooter para el próximo año, que estará desarrollando en 19 ciudades del hemisferio norte.

La temporada iniciará el 8 de febrero con la mitad de los equipos de la liga yendo a jugar el «Excelsion» en New York, mientras que la otra mitad se dirigirá a competir en el «Fuel», a desarrollarse en Dallas, EEUU.

Filadelfia, Miami, Los Angeles, Boston, San Francisco, Houston y Washington serán algunas de las ciudades estadounidenses elegidas por Blizzard para la próxima edición de esta competencia de esports.

Pero además, la competencia se llevará a cabo en ciudades de Canadá, Corea del Sur, China, Inglaterra y Francia. Esto para ofrecer la oportunidad que los equipos presentes en el esport de Blizzard puedan jugar «de local».

La temporada 2020 terminará el 9 de agosto, con los choques en Toronto y Los Angeles.

En relación a la fase de play-offs, Blizzard aún no entrega información acerca de cómo funcionará y si esto se realizará en diversas ciudades como la fase regular, o si lo veremos en el Blizzard Arena.

Si deseas conocer el detalle de las fechas para el Overwatch League 2020, te invitamos a que revises el documento oficial publicado por Blizzard.


Publicado: agosto 20, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS