¡Así va la tabla de posiciones en la Liga Chile Pro 2021!


Dos fechas han pasado desde que comenzó a rodar el balón en la Liga Chile Pro 2021 de eFootball PES Season Update y ya se comienzan perfilar los principales equipos favoritos de cada a la siguiente etapa.

En la cima de la clasificación están Santiago Wanderers Esports con W1lchez al frente y Colo Colo Esports representado por TutoHBK. Ambos equipos se ubican en lo más alto del podio tras ganar sus dos primeros encuentros y acumular 6 puntos.

Muy de cerca, le siguen Unión Española Esports comandados por ElRe-Ymoda en el tercer lugar; Huachipato Esports con Mati875 en el cuarto lugar y Capo Esports con la participación de Fixdelohigging16 en el quinto puesto.

Mayron-_-Yamil de Audax Italiano Esports se ubica en la sexta posición tras conseguir su primera victoria y meterse al bolsillo tres puntos importantísimos. En el séptimo lugar tenemos a Rgarabito6 de Azules Esports quien hasta los momentos cuenta con un solo punto.

El octavo puesto lo ocupa Sebaads- del equipo Coquimbo Esports, a su lado esta Maarquinhos13 de Iquique Esports y en la última posición se encuentra Mimo014 de Palestino Esports. Estos tres equipos todavía no conocen la victoria en el campeonato.

Recordamos que esta competencia apenas comienza y todos los participantes tienen las mismas posibilidades de ganar el premio de US $1.000.

Así que si no te quieres perder ningún detalle de esta Liga, que reúne a los 10 mejores exponentes de PES en todo Chile, te invitamos a mantenerte atento y no perderte ninguna transmisión en Via X Esports y todas nuestras plataformas digitales.

Tabla de posiciones:

Revive los mejores partidos de la primera fecha en este enlace.


Publicado: enero 5, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS