¡Atención fanáticos! Hoy se estrenó Ghost of Tsushima en PlayStation 4


¡La alarga espera ha terminado! Sony está celebrando el lanzamiento del videojuego Ghost of Tsushima, con la revelación de una Figma y muchas novedades sobre el título.

A pesar de que PlayStation 4 este por concluir un largo ciclo de vida, el cierre de generación del gran éxito de la consola está siento por todo lo alto. Recordemos que hace algunas semanas se estreno The Last of Us: Part II, y ahora el broche de oro lo ha dado Sucker Punch con Ghost of Tsushima.

El título, ambientado en el Japón feudal, será uno de los últimos lanzamientos más destacados y esperados de PlayStation 4, el cual ya no tendrás que seguir esperando. Hoy, se estrenó oficialmente esta aventura samurái llena de acción y sigilo, con una increíble ambientación que llevará a los fanáticos al año 1274. Durante la historia, el jugador representará a Jin Sakai, quien deberá hacer frente a Khotun Khan, uno de los líderes de las fuerzas mongolas

Recordemos que durante los últimos días Sony y Sucker Punch comenzaron a revelar nuevos detalles de su ambientación, un tráiler de lanzamiento, artes conceptuales y más, todo con el fin de cautivar a los fanáticos y cumplir con sus grandes expectativas. Si te perdiste el tráiler y aun no tienes el juego, puedes revisarlo a continuación:

Ghost of Tsushima ha llegado de manera exclusiva para PlayStation 4, con un parche de día 1  de más de 8GB, los cuales se suman a los 50GB del videojuego.

¿Ansioso por disfrutar de esta aventura samurái? Coméntanos.


Publicado: julio 17, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS