¡Atención fanáticos! La beta de Marvel’s Avengers en PlayStation 4 ya se encuentra disponible


¡Se acabó la espera! Crystal Dynamics ha confirmado que el videojuego Marvel’s Avengers ya tiene disponible su beta. Los fanáticos podrán acceder a una multitud de modos de juego individuales y su multijugador en PS4, Xbox One y PC.

La noticia fue revelada a través del sitio oficial de Marvel’s Avengers, donde dieron a conocer las fechas y disponibilidad de la beta para los distintos usuarios de consolas.

Marvel's Avengers

Los primeros afortunados son los jugadores de PlayStation 4 que reservaron con anterioridad el título, quienes ya pueden acceder a la beta que estará disponible hasta el 9 de agosto. Mientras que la beta abierta para toda la comunidad de PS4, se realizará desde el 14 al 16 de agosto.

Marvel's Avengers

En tanto, la comunidad de Xbox One y los jugadores de PC que también reservaron el ´título, accederán a la beta desde el 14 al 16 de agosto. Mientras que desde el 21 al 23 de agosto, los usuarios de ambas plataformas podrán acceder a la beta sin ningún tipo de restricciones.

¡Pero eso no es todo! Porque todos los fanáticos del videojuego tendrán nuevamente la posibilidad de ingresar a la beta abierta para las tres plataformas, la cual se realizará desde el próximo 21 de agosto hasta el 23 del mismo mes.

Marvel's Avengers

De esta manera, Crystal Dynamics busca ofrecer una experiencia completa del juego antes de su lanzamiento. Por lo mismo, señalan que: “Hemos diseñado la beta de Marvel’s Avengers para que te hagas una idea de la experiencia de juego completa: contenido para un jugador de la campaña original, misiones War Zone cooperativas, progreso de los héroes y el mundo, y mucho más”.

Marvel’s Avengers llegará al mercado el próximo 4 de septiembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Participarás de la beta del esperado título? Coméntanos.


Publicado: agosto 7, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS