¡Atención fanáticos! Se filtra fecha de llegada de Goku Ultra Instinto a Dragon Ball FighterZ


Como ya lo saben, Goku Ultra Instinto pasará a formar parte del amplio plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, y su llegada está más cerca de lo que pensábamos.

Producto de una reciente filtración, se ha revelado que este personaje estará disponible en el videojuego de Arc System Works a mediados de mayo, aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta. Incluso, se ha confirmado su Dramatic Finish junto a Kefla con un nuevo movimiento final. El cual fue extraído del enfrentamiento en el Torneo del Poder, donde Goku eliminó a una de las nuevas luchadoras mediante un poderoso Kamehameha.

Esta noticia llega luego de conocer durante las últimas semanas Goku Ultra Instinto, algunas de las habilidades y estadísticas que tendrá para enfrentarse a los diferentes luchadores.

Además, otra de las novedades será el nuevo color especial de Goku, el cual se cree que estará disponible el 9 de mayo, el cual es el Día de Goku. Aun así no existe una fecha confirmada.

En tanto, para la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ ya se han introducido cambios y ajustes, como la llegada del modo remontada, los ajustes en los ataques EX y algunos cambios relacionados al Dragon Rush o mecánica de agarre.

¿Eres fanático de Dragon Ball FighterZ? ¿Ya estas esperando la llegada de Goku Ultra Instinto? Coméntanos.


Publicado: abril 17, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS