Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

31
Jul
2020

¡Atención todos! Epic Games Store introduce nuevos soportes a su plataforma digital


La compañía a cargo de Fortnite y Unreal Tournament está realizando bastantes cambios en su tienda virtual y agregando dos nuevos modos, un sistema de logros y un soporte para mods, los que ya se encuentran disponibles.

Pero vamos en orden para que entiendas de qué se tratan estas nuevas funciones que Epic Games Store agregó a su plataforma.

En primer lugar, tenemos la función añadida ayer, y se trata de la compatibilidad con un sistema de logros. Función que entrará con una versión de prueba y que recibirá cambios hasta su forma definitiva.

Y atención a esto, porque uno de los juegos donde ya se encuentra disponible la nueva función de Epic Games Store es en el título Ark: Survival Evolved.

La noticia fue compartida por la compañía por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Tranquilo, que si no sabes inglés aquí te dejo la traducción de la publicación…

“Ciertos juegos en Epic Games Store pueden comenzar a mostrar logros a medida que los desbloqueas. Esta es una versión temprana de la función y puede esperar ver cambios y ajustes. Tendremos más información para compartir sobre los logros en el futuro, ¡así que estad atentos!”

Y seguimos con las buenas noticias porque además del sistema de logros, la tienda virtual de Epic Games agregó un nuevo soporte para mods en su última versión.

Por el momento solo hay un título compatible con la nueva característica, que se considera aún en estado beta: el juego de mechas MechWarrior 5: Mercenaries.

MechWarrior 5 Mercenaries Walkthrough - YouTube

Desde Epic Games Store manifestaron que “el contenido de los mods no tiene calificación y podría no ser apropiado para todas las edades.»

Si bien esta noticia alegrará a muchos, también hay que tener en cuenta que aún hay varias características que le faltan a la tienda virtual, pero el progreso que ha tenido desde su lanzamiento es indiscutible.

Recordemos, que la tienda de Epic se lanzó en diciembre de 2018 y desde entonces ha ido incorporando funciones, aunque sigue lejos del nivel de tiendas más veteranas como Steam.

Y por último, te cuento que comenzaron las ofertas en la plataforma con atractivos descuentos, en juegos como Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Odyssey y Far Cry 5.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos sistemas agregados a Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.


Avatar
Autor: Pablo Nettle

Publicado: julio 31, 2020

Deja tu comentario

Comparte en