¡Atentos! Blizzard revelará información sobre sus videojuegos en las próximas semanas


¿Qué pasará con los títulos de Activision Blizzard? Esa es la pregunta que miles de usuarios en todo el mundo se han hecho en la última semana, luego de que Microsoft anunciará la adquisición del estudio.

Si bien la compra se hará efectiva en 2023 y hasta entonces no se hará el traspaso de las propiedades e IPs de una compañía a otra, los fanáticos tienen curiosidad por saber qué sucederá en un futuro con sagas representativas de la industria como Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, entre otras.

La respuesta a esa inquietud será revelada dentro de muy pocas semanas. De acuerdo con un tuit compartido por Mike Ybarra, jefe de Blizzard, en menos de lo que creemos tendremos nueva información sobre los títulos de la empresa desarrolladora.

“Blizzard es un gran estudio y tenemos equipos talentosos y en crecimiento que también apoyan juegos en vivo. En las próximas semanas, escucharás más sobre eso de Warcraft y Overwatch. Diablo seguirá. ¡Manténganse al tanto!”, indicó.

Normalmente, los grandes novedades de Blizzard se revelaban en la BlizzCon. No obstante, con la ola de escándalos de acoso y abusos sexual que ha protagonizado la compañía desde mediados de 2021, la conferencia fue cancelada.

Sin un evento especial en la mira es probable que la información sea compartida a través de los canales tradicionales de Activision.


Publicado: enero 27, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS