Avance de la película de Mortal Kombat deja ver cuál Sub-Zero estará en el filme


Estamos a nada del estreno de la nueva película de Mortal Kombat. Cada vez falta menos para el 26 de abril, día en que la cinta verá luz, y los fanáticos del videojuego se mantienen expectantes.

Warner Bros. Entertainment continúa con su campaña de promoción y en su más reciente avance acabó con la duda que tenían muchos seguidores de la saga.

Desde hace tiempo, venía haciendo ruido el hecho de que los productores nunca aclararon cuál de los dos Sub Zero que existen en el juego de peleas aparecerían en el filme. Esa inquietud fue resuelta y a través de su más reciente tráiler revelaron que es Bi-Han, el primer Sub Zero, que eventualmente se convirtió en Noob Saibot, el que veremos en la gran pantalla. Joe Taslim será el actor encargado de dar vida al personaje.

La película de Mortal Kombat es una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas del año y Warner planea hacer su lanzamiento por todo lo alto. Para ello, la cinta se estrenará en las salas de cine y en HBO Max de forma simultánea.

¿Qué te parece?


Publicado: abril 6, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS