Avatar: The Way of Water libera su primer tráiler


Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Avatar. Durante la jornada de este lunes, fue liberado el primer trailer oficial de The Way of Water, la nueva entrega de la saga.

La segunda película de la franquicia ya está en camino y durante el pasado fin de semana el primer avance oficial se proyectó en algunas salas de cine, a la espera del estreno de Doctor Strange: in the Multiverse of Madness.

No obstante, no fue hasta hoy que el audiovisual se hizo público, permitiendo que fanáticos en todo el mundo pudieran echarle un vistazo a la esperada secuela.

A continuación dejamos el primer avance del proyecto cinematográfico:

Tal y como se puede apreciar en el adelanto, Atavar: The Way of Waters trae de vuelta al plato a Sam Worthington y Zoe Saldana como protagonistas de la película.

En esta oportunidad, la adaptación cinematográfica nos permitirá explorar la vida de la familia Sully y todo lo que han tenido que enfrentar para sobrevivir.

“Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, ‘Avatar: The Way of Water’ comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”, se lee en la descripción oficial de la cinta.

¿Cuándo se estrena Avatar: The Way of Water?

Según la información suministrada por sus propios creadores, la entrega de Avatar verá la luz el próximo 22 de diciembre.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la cinta contará con la participación de Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

En esta ocasión, los creativos implicados deberán enfrentar el desafío de construir una propuesta que supere las expectativas de los miles de seguidores de la franquicia.

Recordemos que hace más de una década que se estrenó la adaptación de Avatar, convirtiéndose en cinta más taquillera de todos los tiempos.


Publicado: mayo 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS