Bad Bunny y los videojuegos: Estos son los títulos donde suena el ‘Conejo malo’


Benito Martínez, también conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas de talla mundial más importantes del momento. Sus letras han traspasado fronteras y en la actualidad tiene repercusión no solo en la industria musical, sino también en los videojuegos ya que sus melodías están disponibles en algunos de los títulos más populares.

Desde hace algún tiempo el puertorriqueño está marcando en la escena gaming y es por eso que queremos hacer un recuento de los títulos temáticos en donde están disponibles las canciones de el conejo malo.

Uno de ellos es NBA Live 19, una entrega que nos puso a mover el esqueleto al ritmo del hit «I Like it«, ¿Lo recuerdan? El juego de baloncesto sorprendió a todos con el exitoso tema de Bad Bunny junto a Cardi B y J Balvin.

Para la versión de NBA 2K20, el intérprete fue tomando en cuenta y en esta oportunidad cantó «200 MPH» de la mano del DJ Diplo.

Otra entrega que también nos regaló un playlist exquisito con temas del cantante fue la beta de 2019 de Just Dance, donde sonó el éxito mundial «Mayores» que protagonizó el ‘Conejo malo’ en compañía de Becky G.

En la edición 2020 del videojuego de baile, Just Dance nos puso a bailar y cantar, de nuevo, esta vez al ritmo de «I Like it», una canción que marcó a toda una generación.

Como si fuera poco, el repertorio del trapero no se limitó únicamente a estos títulos y también sonó en nada más y nada menos que Fortnite Battle Royale.

En la actualización del Capítulo 2, Temporada 3 del título de Epic Games, el regetonero se coló en las emisoras de la isla y los jugadores podían corear el temazo «Yo perreo sola«, contenido del álbum “YHLQMDLG”, en la estación Beat Box mientras echaban gasolina.


Publicado: febrero 16, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS