Bandai Namco anuncia videojuego de acción RPG basado en Dragon Ball Z


Tal como habíamos anunciado, la desarrolladora encargada de los videojuegos de la franquicia Dragon Ball, Bandai Namco, ha revelado grandes noticias para los amantes de los títulos de la serie.

El estudio estaría desarrollando un nuevo juego que estaría un poco alejado de las mecánicas de lucha y combate tag-team que hemos visto habitualmente en sus entregas. En este nuevo título se ha recalcado una modalidad de acción de tipo RPG (Role Playing Gaming) con un mundo ambientado en la serie “Dragon Ball Z”.

Los juegos de rol no parecían ser una categoría que se acoplara de la mejor forma en una entrega de Dragon Ball, sin embargo el proyecto parece ser un interesante desafío que podría darnos grandes sorpresas, brindando un quiebre que nos permita descansar de las luchas y darnos un mejor sentido al personificar a nuestros sayayines y luchadores favoritos en un formato más inmerso.

Además se anunció que un guerrero del ‘Universo 11’ llegará al roster de “Dragon Ball FighterZ” por medio de un DLC que no ha sido revelado.

Más antecedentes y detalles serán revelados en la “Dragon Ball FighterZ World Tour” Finals que tendrá lugar el 26 y 27 de enero.

Fuente


Publicado: enero 16, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS