Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

01
Abr
2020

Bethesda no levanta cabeza y descarta un show virtual para sustituir la E3


La suspensión de la Electronic Entertainment Expo caló hondo en el mundo gamer. Sin embargo ya no hay tiempo que perder y las desarrolladoras están obligadas a buscar alternativas, cosa que no están haciendo los creadores de Doom Eternal.

El coronavirus ha sido un verdadero torbellino para los eventos gamers, los que uno a uno ha ido cayendo como palitroques. Así las desarrolladoras se han refugiado en el formato online para palear la crisis. Sin embargo Bethesda descartó de plano una instancia de esta índole.

En esta línea Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de la comañía, informó en redes sociales que “Debido a los muchos desafíos que enfrentamos por la pandemia, no presentaremos un show digital en junio. Tenemos muchas cosas emocionantes que compartir sobre nuestros juegos y esperamos contarles más en los próximos meses”.

Lo curioso es que si tiene muchos anuncios se opongan a un evento en línea, pues los fans están ansiosos por conocer detalles de sus actuales y próximos videojuegos.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: abril 1, 2020

Deja tu comentario

Comparte en