Blizzard finalmente escucha a sus fanáticos y anuncia 3 torneos presenciales para Overwatch Contenders 2019


La desarrolladora cedió finalmente a la petición constante que han realizado múltiples dedicados jugadores de su shooter estrella, y anunció la realización de un amplia gama de torneos regionales.

Desde el blog oficial de Overwatch manifiestan que, “Nos hemos segmentado en ocho regiones de Contenders distribuidas en dos divisiones, las que consistirán de cuatro regiones cada una, de las que estaremos informando donde se realizarán los eventos presenciales.

Esto significa que cuatro regiones enviarán a sus mejores equipos para el show del Atlántico, mientras que otras cuatro regiones enviarán a sus escuadras superiores al show del Pacífico”.

El “Show del Pacífico” se realizará entre el 25 y el 27 de mayo, y tiene contemplado a los mejores equipos de Australia, China, Corea del Sur y otros países de la región. Por su parte, el “Show del Atlántico”, iniciará a partir del 1 al 3 de junio, con las organizaciones que vayan punteras en el ranking tanto de las divisiones de Norteamérica este y oeste, Europa y las de Sudamérica.

La compañía anunció también que los mejores de cada región sumarán méritos para participar de un tercer evento regional llamado “The Gauntlet”,  que sería algo así como el juego de estrellas de cada división. El torneo tendrá una duración de cuatro días, desde el 10 al 13 de octubre, su formato del torneo incluye diferentes etapas grupales que tendrán eliminaciones dobles, buscando sacar lo mejor de cada equipo competidor. La fecha establecida fue asignada para coincidir justo después de la “Overwatch League” 2019.

Estos cambios que se han logrado en las competencias de Overwatch pretenden dar a la comunidad una renovada forma de disfrutar las competencias habituales que hemos visto. Esperemos que con esto la variedad de competencias y enfrentamientos, traigan novedades en la escena, llevando el competitivo a un nuevo nivel.

Fuente


Publicado: enero 17, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS