Blizzard revela prometedor proyecto influenciado por Pokémon Go


La Blizzard Con 2018 trajo importantes noticias al respecto del futuro de la desarrolladora en la escena móvil de los videojuegos.

Todo comenzó cuando, los altos cargos y desarrolladores de Blizzard se dieron cuenta de la cantidad de trabajadores que eran jugadores intensos de Pokemon Go.

Es más, de manera anecdótica, se menciona en el reporte de kotaku, que el hecho de que la estatua que se encuentra en el centro del campus de Blizzard, ha sido una constante zona de conflicto debido a que es un gimnasio pokémon. Hecho que no ha sido pasado por alto por los cargos directivos, sumado a la forma en la que masivamente se juega de manera activa el juego móvil.

Tanto fue el interés que se generó, así como el fanatismo de grandes directores de la empresa, que desde la idea inicial, no se tardó mucho en decidir comenzar a extender su catálogo a futuro, motivando una versión móvil de su videojuego estrella Warcraft, inspirado en el formato de Pokémon Go, el cual se confirma, se encuentra en desarrollo.

Ciertamente es una extraña noticia para los fans de Warcraft, sin embargo, no hace más que emocionar el hecho que se esté expandiendo el universo de Blizzard con una dedicación importante al creciente mercado móvil.

FUENTE


Publicado: noviembre 22, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS