#Blizzcon: World of Warcraft llega al inframundo en Shadowlands


El videojuego que sentó los precedentes para muchos títulos multijugador de rol en línea (MMO), World of Warcraft, tendrá su octava expansión.

Bajo el título de Shadowlands, la compañía dio a conocer las novedades que traerá este título.

Dark knights para todos y de calidad

Durante la presentación de Shadowlands, el director del videojuego, Ion Hazzikostas, reveló una noticia que muchos queríamos escuchar: A contr de shadowlands, todos pueden ser un caballero oscuro.

¿Cómo se explica eso? No queda muy bien establecido -y acá un conocedor del lore del juego podría corregirme-, pero los Death Knights eran los sirvientes de Arthas durante la tercera expansión, el rey exánime (Lich King), quienes fueron liberados de su yugo y el sucesor de Arthas y hasta el minuto, actual Lich King ( Bolvar Fordragon) no se vio en la necesidad de sacar nuevos «DKs».

Desde entonces, Blizzard no había incluido a las nuevas razas para levantarse como Death Knights.

Todo esto cambia con la rotura de la corona del rey exánime por parte de Sylvannas Windrunner, apreciado en el trailer cinematográfico.

Con esto, el «velo» entre los vivos y los muertos se resquebraja, permitiendo a los campeones de Azeroth ir a «Shadowlands» (las tierras sombrías), el lugar donde descansan todas las almas mortales, virtuosas o viles, que hayan existido.

Será acá el espacio en el que los jugadores deberán optar por una de las cuatro facciones reinantes en las tierras sombrías.

Junto con el clásico ajuste de nivel, nuevas armaduras, mazmorras -entre ellas una que cambia cada vez que ingresas-, el título además promete que todas las razas de Azeroth podrán transformarse en la clase favorita de los maleteros del WoW: El DK.

Al fin

El videojuego Blizzard has yet to announce a release date for World of Warcraft: Shadowlandsor the Visions of N’Zoth patch, where early access for the new Death Knights will start.


Publicado: noviembre 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS