Bob Esponja tendrá su propio videojuego de peleas llamado Nickelodeon All Star-Brawl


Lo que comenzó como un rumor ya es todo un hecho. Nickelodeon tendrá su propio videojuego de peleas, al mejor de Smash Bros. Así fue anunciado por sus creadores durante la jornada de este martes.

Bajo el nombre de Nickelodeon All Star-Brawl llegará una nueva aventura a todas las consolas existentes; en esta oportunidad, icónicos personajes pasarán al ring de batalla para protagonizar divertidos enfrentamientos.

De acuerdo con su primer tráiler oficial, presentado por Ludosity y Fair Play Labs, desarrolladores del videojuego, los emblemáticos Bob Esponja, Arenita y Patricio Estrella de la serie animada Bob Esponja será algunas de las figuras que estarán disponibles en el juego.

Asimismo, Helga de Oye Arnold!, Reptar de los Rugrats, Zim de Invasor Zim, Lucy Loud de The Loud House y muchos más estarán habilitados para ser elegidos por los jugadores.

Como si fuera poco, Nickelodeon All Star-Brawl recibirá colaboraciones de algunos personajes de las Tortugas Ninja. En este sentido, hablamos de Miguel Ángel y Leonardo.

A la fecha de su lanzamiento, que aún se desconoce, el videojuego tendrá 20 niveles y diferentes modos de juegos que podrás disfrutar jugando en línea o con con hasta 3 amigos.

Es necesario destacar que a medida que los usuarios avanzan en el título, podrán desbloquear nuevos movimientos y gestos para cada personaje, de acuerdo con su progreso.

Nickelodeon All Star-Brawl se podrá jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.


Publicado: julio 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS