Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
May
2020

Borderlands 3: Anuncian fecha y detalles de su próximo DLC


borderlands 3 dlc ps4

Si eres un fanático de Borderlands y actualmente estás jugando Borderlands 3, tenemos grandes noticias, porque este 25 de junio llegará el DLC «Recompensa de sangre: Por un puñado de redención«, el cual nos llevará a una aventura por el salvaje oeste.

En un nuevo episodio del programa de Youtube «The Borderlands Show», los presentadores Greg Miller y Fran Mirabella, compartieron nuevos detalles de este nuevo contenido que nos hará enfrentarnos a una peligrosa banda de forajidos que cabalgan sobre temibles bestias en el planeta fronterizo de Gehenna.

Se trata de The Devil’s Riders o también conocidos como los Demojinetes. Este grupo de maleantes ha hecho estragos en el pequeño pueblo de Vestigio, habrá que formar alianza con los lugareños si queremos hacer un poco de justicia. Este viaje está lleno de nuevos personajes, armas y escenarios, todo caracterizado y diseñado como era en aquella época. Cada uno de nuestros actos tendrá un impacto en Vestigio y en sus pobladores. Reconstruir la ciudad y recuperar el orden será nuestra principal misión. Cabe mencionar que esta aventura contará con un narrador que nos irá informando qué va ocurriendo en el lugar.

Este nuevo DLC aterriza el 25 de junio en PS4, PC, Google Stadia y Xbox One y podrá ser adquirido de manera individual o a través del pase de temporada.

¿Piensas adquirir este nuevo DLC de Borderlands 3? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: mayo 22, 2020

Deja tu comentario

Comparte en