Brawl Stars viene con actualización masiva


Hace unas horas se dejó caer la nueva actualización de Brawl Stars y que viene con un nuevo brawler, un par de nuevos aspectos, rotación de mapas y algunos cambios a la progresión de trofeos.

Nuevo Brawler

8bit es el más reciente brawler que se sumará al videojuego. El personaje entra en reemplazo de la mega caja de recompensas que se le da a los jugadores que hayan logrado los 6 mil trofeos y puede ser desbloqueado por todos quienes cumplan esa meta.

PEW-PEW

El brawler es una pequeña máquina de arcade y cuyo movimiento es MUY lento. Él dispara lásers, mientras que su habilidad especial es crear una estructura que potencia en un 30% el ataque de todos los compañeros de equipo que estén cerca.

Su poder estelar es el «Boosted booster», el que incrementa el radio del beneficio de daño que es entregado a los compañeros de equipo a través de su habilidad especial. Otro poder estelar es el «extra life», en el que se resucita instantáneamente a 8-bit una vez durante la partida y que podrá ser seleccionado en el futuro.

El brawler puedes adquirirlo por 30 gemas.

Otra de las críticas de la comunidad fue sobre la posibilidad de adquirir puntos estelares, algo que Supercell ha intentado solucionar en esta actualización.

Los rangos 21 (550 trofeos) a 35 (1.250 trofeos) han sido añadidos al juego móvil. Además, los rangos 25, 30 y 35 entregarán una buena dotación de puntos estelares, junto con dos nuevos aspectos para los brawlers, los cuales también serán desbloqueables con estos puntos.

Mejoras para jugadores experimentados

A contar de la próxima temporada, los trofeos de los Brawlers serán reseteados a un valor arreglado, que hará que los jugadores de alto nivel puedan obtener mayor cantidad de puntos estelares.

No puedo terminar esta GRAN actualización de Brawl Stars sin mencionar el evento «Showdown Moon Festival», el cual llegará con gráficos especiales para la ocasión y del cuál, podríamos tener novedades en Septiembre, según los desarrolladores.

Este viernes en #QuieroStart jugaremos Brawl Stars junto a Carlyn Romero y veremos las actualizaciones de este tremendo videojuego para móviles, a contar de las 18:30 horas por nuestro Facebook, Twitch y Youtube. Además de la señal de Vía X, claro está.


Publicado: agosto 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS