Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

24
Abr
2020

Bunch: La nueva app que te permite jugar en videollamadas


Estar en casa durante la cuarentena ha desatado la imaginación de algunas empresas que se han enfocado en cómo hacer que este tiempo sea más entretenido y lograr que las personas se sientan acompañadas. Así nació Bunch.

Gracias a la afición de Selcuk Atli por los videojuegos y después de pasar muchas horas jugado en “fiestas LAN”, en donde los participantes pueden compartir e intercambiar información; surgió la idea de crear Bunch.

Bunch es una app que permite a sus usuarios jugar a través de videollamadas y pasar un momento divertido con sus amigos a través de los videojuegos que tiene incluidos. Con esta aplicación es posible que se conecten ocho personas de manera simultánea para hablar, jugar y pasar un momento divertido.

Bunch, la app que te permite disfrutar tus juegos favoritos con ...

Algunos de los juegos incluidos en Bunch son:

  • Draw Party: dibuja y adivina.
  • Superhighway: pon a prueba tu conocimiento.
  • Mars Dash: juega en las colinas de Marte.
  • Flappy Lives: disfruta del juego de aves #1
  • Pool: un juego de billar.
  • Charades: Relájate con un clásico.

Esta aplicación ya se encuentra en Google y App Store, es completamente gratuita y como medida de seguridad todos los usuarios deben ser mayores de 18 años.

La idea de Bunch a corto plazo es generar relaciones con fabricantes de videojuegos que deseen sumarse a esta iniciativa; y por ahora, su foco está en sumar más seguidores y en ampliar su catálogo de juegos. Más adelante podría generar ingresos al ofrecer una suscripción o modelo de pago en la aplicación.

Y tú, ¿ya la descargaste?.


Francisco Sandoval
Autor: Francisco Sandoval

Creador digital domesticado por los esports. Internet es mi hábitat natural. Publicado: abril 24, 2020

Deja tu comentario

Comparte en