Bungie anuncia las nuevas expansiones que recibirá Destiny 2


destiny 2 dlc

Hoy 9 de junio, Bungie realizó su esperada presentación enfocada en el futuro de la serie Destiny, y si bien no se anunció una tercera parte, sí revelaron sus planes para Destiny 2, los cuales constan de una serie de expansiones que serán lanzadas de entre 2020 y 2022.

En primer lugar, este 22 de septiembre llega el siguiente DLC, titulado «Más allá de la luz» (Beyond the light) y estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Este contenido nos permitirá usar por primera vez, el poder de la oscuridad. Más adelante, en 2021 recibiremos la expansión The Witch Queen y en 2022 será el turno de Lightfall.

Pero esto no es todo, porque ya está disponible «Temporada de los Visitantes», y además hoy llegará un nuevo calabozo a las 20:00 hrs. (hora de Chile), el cual será gratuito para todos.

A continuación, te dejamos el video subtítulado de la presentación que resume todos estos nuevos contenidos.

Por último, cabe recordar en esta fecha se llevaría a cabo la E3 2020, evento donde las grandes compañías de videojuegos aprovechan de hacer grandes anuncios. Ahora cada una ha tenido que arreglárselas para presentar sus novedades por separado y como vemos, Bungie no fue la excepción.


Publicado: junio 9, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS