Call of Duty aplicará sistema para eliminar a jugadores tramposos


Ten mucho cuidado si eres uno de esos jugadores que le gusta quitarle la diversión a Call of Duty. El popular shooter de Activision no escapa de los usuarios tramposos dentro de su ecosistema y cada vez son más las personas que les gusta hacer trampa contar de obtener una victoria.

En reiteradas ocasiones la compañía ha eliminado las cuentas de aquellos que les gusta romper las reglas. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para combatir el mal, por lo que durante la jornada de este miércoles revelaron que aplicarán una nueva herramienta de seguridad para limpiar su comunidad.

A través de un comunicado, Activision presentó RICOCHET, un sistema de antitramposos que permitirá monitorear, analizar e identificar a los jugadores que quieren anarquizar el videojuego.

La herramienta funcionará bajo un software de seguridad respaldado por un equipo de profesionales dedicados especialmente a eliminar a los tramposos.

“El compromiso del equipo RICOCHET Anti-Cheat es la búsqueda incesante del juego limpio, que se lucha contra el sofisticado problema de las trampas. Estamos dedicados y decididos a evolucionar el sistema anti-trampas de RICOCHET a lo largo del tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que tienen como objetivo estropear su experiencia de juego”, señaló.

Hasta el momento, no hay una fecha definida para que la herramienta se aplique en los servidores del videojuego, no obstante, la desarrolladora aseguró que se están haciendo las pruebas pertinentes para que el sistema entre en vigor este mismo año.

“Se han realizado pruebas para el nuevo controlador para garantizar la estabilidad del sistema en una amplia gama de PC. El equipo RICOCHET Anti-CHEAT está comprometido con las pruebas e iteraciones continuas después del lanzamiento», enfatizó.

Si bien los usuarios de PC son los que mayor beneficio van a este tener con la llegada del controlador, los de consola también se verán favorecidos.

Y es que aquellos tramposos que tengan activado el juego cruzado, no seguirán siendo parte de la comunidad; esto de una u otra forma beneficia a todo el ecosistema que juega el shooter.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS