Campaña del nuevo Call of Duty podría ser en Latinoamérica


Desde Activision ya tienen en mente nuevos planes para la emblemática saga. Pese al accidentado estreno de la su última entrega, la compañía no baja la guardia y se mantiene trabajando en el futuro de la serie.

Según información suministrada por Tom Henderson, insider conocido en la escena por filtrar datos del videojuego en el pasado, un próximo Call of Duty ya estaría en camino y se trataría de una secuela de Modern Warfare del 2019.

Si bien no se conocen muchos detalles, Henderson indicó que el título tendrá una campaña situada en Latinoamérica y narrará la historia de grupos criminales y carteles de narcotráfico de la región. De igual manera, ofrecerá experiencias multijugador.

Además de ello, aseguró que Actvision apostará por un modo de juego basado en ‘Escape From Tarkov’, tal y como lo hizo en su momento con Battlefield 2042.

Tratándose de una secuela de Modern Warfare, el insider cree que elementos de ese videojuego estarán presentes en la entrega como mapas, armas y personajes.

Es necesario destacar que esto no ha sido ni confirmado ni desmentido, por lo que habrá que esperar a que la compañía termine con los rumores en los próximos meses.

¿Qué te gustaría ver en una nueva entrega de Call of Duty? Comenta.


Publicado: enero 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS