Capcom presenta primer gameplay de Resident Evil 4 Remake


Los ojos de toda la industria están puestos sobre Resident Evil 4 Remake. La entrega de Capcom promete llevar al siguiente nivel la historia de la franquicia y todo parece indicar que el desarrollo del juego va por buen camino.

Durante su último Showcase, la compañía liberó el primer gameplay de la esperada entrega. En esta ocasión, pudimos echarle un vistazo a la terrorífica apuesta que veremos en el título temático.

El clip muestra cómo luce la zona del bosque donde comienza la pesadilla de la aventura, protagonizada por Leon S. Kennedy. Además, da a conocer los nombres de algunos de los creativos involucrados en el desarrollo del remake.

En este sentido, se confirmó que Yasuhiro Anpo será el director y Yoshiaki Hirabayashi tendrá bajo su responsabilidad la producción de la entrega.

Cabe destacar que estos creativos no son ajenos a la popular franquicia. En el pasado han participado en títulos como Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 6, entre otros.

Sobre esto, el dúo expresó que están trabajando en cuidar cada detalle del juego temático para ofrecer un producto que cumpla con las expectativas de la comunidad.

«Al igual que el resto de títulos de la saga, estamos conservando con mucho cuidado todo lo que hace especial al juego original, actualizándolo a la vez con toques modernos para que todos podáis disfrutarlo cuando salga en 2023», señalaron.

Resident Evil 4 Remake se estrenará en marzo del próximo año

Para nadie es un secreto que los fans están con el hype por las nubes ante la llegada de Resident Evil 4 Remake.

De momento la fecha de estreno de la entrega se mantiene: verá la luz el 24 de marzo de 2023 y buscará recrear el clásico survival horror.

Un aspecto que será interesante ver en acción es el contenido par PS VR2 que recibirá el remake. Sobre esto se ha hablado muy poco. No obstante, será uno de los atractivos principales del videojuego, teniendo en cuenta lo realista que serán los elementos terroríficos que tendrá la obra.


Publicado: junio 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS