Carnage llega a la temporada 8 de Fortnite


¡El capítulo 2 de la temporada 8 ha comenzado! Lo que significa que hay un nuevo pase de batalla lleno de skins y accesorios para desbloquear.

Esta vez, la skin más destacada es Carnage, uno de los enemigos de Spider-Man y el villano de la próxima película Venom: Let There Be Carnage . Junto con su nuevo atuendo, Carnage también obtiene varios otros complementos, como un planeador y un sendero. Quizás su rasgo más genial es la herramienta de recolección Carnage, la que crece en su brazo gracias a sus poderes de simbionte.

El pase también incluye varios otros personajes, incluidos Torin, el cazador de monstruos; JB Chimpanski, que está organizando el contraataque de la amenaza del Cubo de esta temporada; Fabio Sparklemane, un caballo antropomórfico con temática de arcoíris; Charlotte, que obtiene su propia herramienta para recolectar katanas; Y Toona Fish una skin en blanco y negro, que permitirá agregar toques de color más adelante.

El último pase de batalla de Fortnite ya está disponible y se puede comprar por 950 pavos ($7500 pesos chilenos). También hay una versión gratuita del pase de batalla que permite a los jugadores desbloquear ciertas recompensas y continuar ganando experiencia.

La versión gratuita del pase se puede actualizar en cualquier momento a la versión completa sin perder ningún progreso. En cuanto a la versión paga del pase, también les da a los jugadores acceso a todos los desafíos, mientras que la versión gratuita solo ofrece un número limitado.

Algunas de las máscaras del pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite

Publicado: septiembre 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS