¡Casi lo estrangula! Empleado de Xbox agrede a su hijo por negarse a dejar de jugar con la Nintendo Switch


Un caso bastante triste y particular tiene conmocionado a todos los habitantes de West Melbourne, Florida, donde un padre agredió físicamente a su hijo por usar la Nintendo Switch, la popular consola de Nintendo.

La consola híbrida siempre ha sido la opción favorita por los niños amantes de los videojuegos para divertirse y entretenerse. Sin embargo, cuando tu papá es empleado activo de Xbox, división de videojuegos perteneciente a Microsoft, es mejor que tengas muchos cuidado al momento de elegir un equipo para jugar.

Nicholas, desarrollador de Xbox, intentó estrangular a su hijo de 7 años al verlo utilizando la consola de la Gran N.

Según la información compartida por las autoridades, el acto de violencia tuvo lugar cuando el niño se negó a dejar de jugar con la Nintendo Switch. Tal parece que el padre del pequeño no vio con buenos ojos esta decisión y reaccionó de forma agresiva.

El hecho alertó a los habitantes del sector, que no tardaron en poner a la policía en conocimiento de lo que estaba pasando, razón por la cual el hombre de 41 años no tuvo más remedio que declararse culpable ante un juzgado.

«Su hijo de siete años estaba usando su voluntad contra la suya. En respuesta, lo colocó en una llave de cabeza y se le escuchó decir: Haré que dejes de respirar», explica la Corte de Magistrados de la localidad.

«Sus acciones en esta ocasión despertaron la alarma de 3 testigos independientes que se sintieron tan preocupados por lo que habían escuchado que llamaron a la policía. Los niños actúan, juegan, se resisten a la autoridad razonable: eso es lo que hacen los niños. Eso es lo que seguirán haciendo. Como padre, es su responsabilidad nunca recurrir a un acto de violencia familiar», agregó la magistrada Caroline Boult.


Publicado: febrero 22, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS