Champion´s Road aumenta cupos para su primera fecha


Hace unos días te comentábamos la escena competitiva de los videojuegos de peleas en Chile, específicamente cómo los chicos de Fighting Games Generation (F2G) están organizando sus respectivos torneos.

Dentro de ellos, se encuentra el Champion´s Road, un clasificatorio que los fans de Street Fighter V: Arcade Edition esperan y practican año tras año.

Para esta ocasión, el amplio interés de los videojugadores llevó a la organización a aumentar el número de participantes para su primera fecha.

En conversación con VXE, Pablo Muñoz, CEO de F2G, señaló que a la fecha «van 37 inscritos para el Champion, nosotros pensábamos dejar solo 32 cupos pero tendremos que extenderlos A 64 cupos».

La primera fecha se realizará el próximo 18 de mayo a las 13 horas en la Universidad Andrés Bello (Antonio Varas 810, Providencia, Santiago) y el valor de inscripción es de $1.000 CLP.

La recomendación es que no esperes más tiempo si deseas medirte con los mejores representantes de Street Fighter V: Arcade Edition. Si buscas cómo inscribirte, entonces sigue este vínculo para iniciar tu registro al torneo.


Publicado: mayo 7, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS